Declaración DEIJ

La Junta Directiva Global de ICF aprobó la Declaración de Diversidad, Inclusión, Pertenencia y Justicia en julio de 2020. Personal y líderes voluntarios de las seis áreas de ICF posteriormente firmaron la declaración. Esta declaración de principios refleja una posición a la que invitamos a todos los miembros de la ICF, Titular de la credencial y proveedor acreditado a suscribir.

Los miembros de ICF y los titulares de credenciales viven y trabajan en más de 140 países y territorios. ICF es una comunidad global vibrante comprometida con la visión compartida de hacer del coaching una parte integral de una sociedad próspera. Nuestra misión es liderar el avance global del coaching. Para hacer esto, debemos reflexionar sobre nuestros puntos ciegos y ser conscientes de las oportunidades de mejora. No podemos ignorar los retos a los que se enfrentan muchos coaches y clientes de coaching debido a problemas sistémicos en sus Comunidades.

Como miembros de la comunidad de ICF, nos adscribimos a los valores fundamentales de integridad, excelencia, colaboración y respeto. La base de estos valores es un compromiso compartido con la diversidad, inclusión, pertenencia y justicia.

Pondremos la diversidad, la inclusión, la pertenencia y la justicia al frente de cada decisión que tomemos dentro de nuestra Asociación. A medida que continuamos el viaje hacia nuestra visión, nos volveremos a comprometer valorando los talentos únicos, los conocimientos y las experiencias que cada coach y cliente aportan al mundo.

  • Política de no discriminación

Es política de la Escuela de Formación de Líderes que:

  • La selección y contratación de todo el personal se lleve a cabo sin discriminación contra ningún individuo con respecto a raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o jubilados.
  • Todo el personal de la Escuela de Formación de Líderes no discriminará a ningún empleado o alumno debido a raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o personas de la tercera edad.
  • Todas las personas son bienvenidas a participar independientemente de su raza, edad, religión, color, credo, nacionalidad origen, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de edad.
  • Todos los empleados, estudiantes y otros participantes deben poder disfrutar de un ambiente libre de discriminación y acoso. Esto incluye, pero no se limita a, discriminación o acoso en las áreas de raza, edad, religión, color, credo, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad o condición de edad. Nuestra organización no tolerará la conducta de ningún empleado, estudiante, voluntario, visitante o proveedor que interfiera irrazonablemente con la capacidad de un individuo para aprender en un ambiente acogedor.

Se alienta a los participantes que deseen denunciar cualquier  discriminación a seguir la política de quejas descrita (indicada más abajo). La Escuela de Formación de Líderes investigará con prontitud todos los reclamos e informes de conducta inapropiada.

Abrir chat